OBTÉN UN 5% DE DESCUENTO

Déjanos tu correo electrónico y obtén un
5% de descuento en tu primera compra,
adicional recibirás todas nuestras novedades y
más beneficios.

467 25 78 / 467 25 79
info@conkruztek.com

QUIENES SOMOS

CONKRUZTEK INGENIERIA S.A.S es una empresa dedicada a ofrecer servicios especializados en el área de metalmecánica, estructuras metálicas, puertas cortafuego, alquiler y venta de andamio Certificados y obras civiles, contamos con un equipo de personas especializadas en cada una de las actividades, debidamente capacitados y experimentados; CONKRUZTEK INGENIERIA S.A.S busca continuamente el crecimiento y satisfacción de las necesidades y expectativas del mercado, Ofreciendo el mejor servicio cumpliendo con todas las normas de calidad y seguridad exigidos en proyectos de gran ingeniería, y lo más importante cumpliendo con los plazos establecidos por nuestros clientes, con el fin de afianzarnos en el mercado siendo la primera alternativa de nuestros clientes y generando recordatorio de un buen servicio integral.
CONKRUZTEK INGENIERÍA S.A.S cuenta con 12 años de experiencia en el mercado, inicio como JUAN CARLOS CRUZ en el año 2005 y en febrero del 2011 cambia su razón social a CONKRUZTEK INGENIERIA S.A.S., siempre manteniendo dos principios que nos caracteriza, Calidad y compromiso.
Estamos ubicados en el Barrio Ricaurte en la ciudad de Bogotá, sector central y dedicado a la industria metalmecánica, contamos con una bodega de 1200 m² en la cual fabricamos y elaboramos todos nuestros productos.
Para poder cumplir con nuestros objetivos y garantizar nuestra calidad, contamos con maquinaria de alto desempeño y rendimiento tales como, Punzonadoras, Cortadora y dobladora de lámina, equipos especializados en soldadura, compresores, sierras para corte metálico, pulidoras eléctricas, cortadoras de concreto, demoledores eléctricos, taladros Rotopercutores, sacanucleos especializado para corte diamantado, equipos de instalación de anclajes epoxicos y mecánicos entre otros.
CONKRUZTEK INGENIERIA S.A.S ofrece al mercado Andamios Certificados, fabricado con los más grandes estándares internacionales de calidad y servicio, como importador directo y garantizando el cumplimiento de normas de calidad y seguridad como EN 12811-1:2003, NTC-1641, NTC-1642, NTC-1735 y cumpliendo la resolución 1409 de 2012

MISIÓN

CONKRUZTEK INGENIERIA S.A.S trabaja continuamente en el crecimiento y satisfacción de las necesidades y expectativas del mercado de metalmecánica, Andamios, puertas cortafuego, estructura metálica y construcción, actuando con ética y responsabilidad en la aplicación de nuestros conocimientos y experiencia profesional, basados en estándares de calidad y productividad los cuales garantiza el permanente bienestar de nuestros clientes, nos gusta contribuir constantemente al desarrollo económico y social del país.

VISIÓN

Ser reconocidos en el 2025 como líderes de productos y servicios en el sector de metalmecánica, Andamios, y construcción, brindando la mejores alternativas y soluciones innovadoras al mercado colombiano siendo base fundamental la calidad y excelencia de nuestro servicio, mejorando cada día más nuestro equipo humano y con el ánimo de incursionar en nuevos e importantes proyectos.

PRINCIPIOS Y VALORES CORPORATIVOS

CONKRUZTEK INGENIERIA S.A.S está siempre comprometido con cumplir con las necesidades de nuestro clientes, trabajadores y proveedores, prestando el mejor servicio de forma honesta y transparente.

Servicio y compromiso: comprometidos en prestar la mejor atención y cumplir con los objetivos principales de nuestros clientes, siempre con energía y entusiasmo dando lo mejor de nuestra compañía.

Integridad: actuar con integridad ante todas las situaciones y con trato justo a todas las personas.

Honestidad y transparencia: una de nuestras cartas de presentación, es la congruencia entre lo que pensamos, decimos y actuamos entre nosotros y ante los demás.

Excelencia: nos comprometemos a realizar todas nuestras actividades de la mejor forma y garantizando siempre la calidad de nuestros productos y servicios.

Disciplina: todos nuestros equipos de trabajo tienen que respetar los lineamientos, reglas y dirección de la compañía, para garantizar el mejor servicio a nuestros clientes y proveedores.

Trabajo en equipo: en la empresa la unión hace la fuerza, siendo una sola voz y tener clara la meta a conseguir, de ese modo formamos una cadena donde cada uno da lo mejor y apoya constantemente a que se logren los objetivos empresariales.

Lealtad: nuestro equipo de trabajo es capaz de asumir las responsabilidades de su cargo, cuidar la empresa, proteger los bienes y recursos humanos, y velar por el buen nombre.

POLÍTICA DE CALIDAD

La política de nuestra empresa, se fundamenta en siete componentes integrados que caracterizan nuestro servicio y calidad de nuestros productos.

  • Trabajo constante con la calidad y la meta de alcanzar la eficacia de sistema de gestión de calidad y sus componentes.
  • Prestar servicios especializados dentro del sector, mediante un equipo humano eficaz, eficiente, capacitado, seguro y comprometido con el mejoramiento continuo de los procesos de la empresa.
  • Entregas a tiempo de productos, en las mejores condiciones, revisados y aprobados por nuestro personal capacitado.
  • Utilizar equipos y maquinaria adecuados que garanticen el cumplimento de los más altos estándares de calidad y a satisfacción de todos nuestros clientes.
  • Comprometidos a prestar la mejor atención a clientes y proveedores, garantizando el buen proceso y actuar de nuestra empresa.
  • Ejecutar todas nuestras actividades garantizando a nuestros clientes que los productos y materiales que usamos cumple con los estándares y certificaciones técnicas actuales.
  • Exigirnos cada día más al mejoramiento de nuestros procesos, actualizándonos con los referentes del mercado y las necesidades del sector, promoviendo la innovación y las nuevas alternativas.
POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO SST

CONKRUZTEK INGENIERÍA S.A.S. está comprometida a que todos nuestros servicios y productos que ofrecemos al sector se realicen de acuerdo a la normativa de seguridad vigente, en condiciones seguras y evitando el deterioro del medio ambiente. teniendo en cuenta los siguientes principios:

  • Establecer procesos eficaces que ayuden a mejorar las condiciones de trabajo, con el fin de salvaguardar la vida de nuestro equipo de trabajo y terceros.
  • Identificar oportunamente e informar inmediatamente todos los riesgos y peligros, determinando los controles a ejecutar para mitigar el riesgo y evitar los peligros que se encuentran nuestro equipo de trabajo y terceros.
  • Promover en nuestro equipo de trabajo las buenas costumbres para una sana convivencia, el buen trato y la responsabilidad de nuestras actividades.
  • Promover en nuestro equipo de trabajo la vida saludable, la calidad de vida y el ejercicio, implementando actividades que permitan incentivar el ejercicio, charlas sobre vida saludable y con enfoque a mejorar la calidad de vida.
  • Promover el uso adecuados de los elementos de seguridad y trabajo en alturas, promoviendo el cuidado y la responsabilidad de usar los elementos de protección.
  • Prevenir la contaminación generada por nuestras actividades, minimizando los impactos al medio ambiente y promoviendo el cuidado del mismo, enfocar a nuestro equipo de trabajo la importancia del reciclaje.
  • Cumplir con todos los requisitos legales en seguridad y salud en el trabajo aplicables a nuestra empresa.
  • Garantizar el apoyo económico para adquirir los recursos necesarios en la implementación mantenimiento y mejora del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo SG-SST

Garantizar que nuestro equipo de trabajo tenga todos sus elementos de protección personal y equipo para trabajo en alturas y que estos cumplan con la normativa vigente.

NUESTROS CLIENTES

NUESTROS CLIENTES